Términos y Condiciones

NO se efectuará ninguna devolución por servicios a los que el pasajero renunciare voluntariamente.

Al momento de embarcar (sea en origen, destino, regreso, excursiones…) se esperará al pasajero faltante hasta 15 minutos. Una vez transcurrido este tiempo se asumirá que el pasajero ha renunciado voluntariamente al servicio.

A los pasajeros o empresas contratantes que comuniquen la anulación de la contratación del servicio antes de los treinta (30) días de la fecha de salida pactada se les retendrá el 20 % de la tarifa total del tour; si avisan entre los 29 y 15 días antes de la fecha de salida pactada se les retendrá el 50 % del valor total del tour y con menor anticipación que el último período mencionado no se reintegrará suma alguna. Las señas | montos abonados en concepto de RESERVA DEL SERVICIO no se reintegrarán bajo ningún concepto. Al pasajero que voluntaria o involuntariamente (enfermedad, cambios horarios laborales, etc) comunicara que no puede tomar el servicio se le brindara la posibilidad de nombrar otra persona en su lugar hasta 72 hs antes de la salida. No existe la posibilidad de cambio de fechas a futuro por otro o similar servicio.

Una vez vencida la fecha de saldo estipulada en la PLANILLA DE RESERVA DE CUPO del | los PASAJEROS (08 días antes del embarque del viaje), la empresa podrá proceder a la baja de los cupos impagos total y/o parcialmente sin previo aviso, independientemente de la seña que haya abonado el | los pasajeros.

En el caso de que el pasajero haya contratado una habitación| apart | cabaña exclusiva para su grupo (nominados bajo el mismo número de reserva grupal) y en cualquier momento, antes de viajar, ese número de pasajeros sufra bajas: LA EMPRESA se reserva el derecho de asignarles un nuevo alojamiento acorde al número de pasajeros vigente sin ningún tipo de reintegro.

En el caso de que el pasajero haya contratado una habitación a compartir con otros pasajeros: LA EMPRESA se reserva el derecho de asignarle alojamiento en cualquiera de los hoteles ofertados en la promo contratada, dependiendo de cantidad de pasajeros del mismo sexo anotados bajo la misma modalidad.

Los señores pasajeros viajan bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que el organizador se desvincula de los daños y / o accidentes que pudieran sufrir, ya sea por propios o por terceros, como así también por la pérdida, deterioro o sustracción del equipaje y / o elementos de uso personal. Al respecto hay seguros a muy bajo costo que cubren los eventuales señalados. Los mismos deben ser contratados por los pasajeros por separado.

Los menores de 18 años deberán alojarse en los hoteles acompañados de sus padres, tutores o adultos, compartiendo la misma habitación
El organizador actúa como intermediario entre los viajeros y las compañías transportadoras, hoteles, receptivos, restaurantes, etc; siendo la responsabilidad cubierta por las instituciones apuntadas. En caso de que alguna situación escapare a estas condiciones: se tendrá en cuenta, estrictamente, lo anunciado por los vouchers (individual o grupal) que se entreguen al pasajero (en mano o vía mail).

La empresa se reserva el derecho de alterar y / 0 modificar itinerarios, fechas de salida / regreso, hoteles, excursiones y demás servicios contratados ante causas de fuerza mayor y / o caso fortuito que impidan el normal cumplimiento del mismo: corte de rutas, huracanes, inundaciones, reprogramación de eventos y / o cualquier otro factor ajeno a la responsabilidad de la Empresa que pueda significar un riesgo o una falta de servicio para el pasajero.

El organizador se reserva el derecho de variar el orden de los servicios, sustituyéndolo inclusive por otros similares.

El organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Al momento de contratación (por cualquier vía), se asumirá claramente que el pasajero conoce y acepta las condiciones enumeradas anteriormente.

LA DOCUMENTACIÓN (DNI/Pasaportes/Visas/Permisos de Menores) ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS PASAJEROS. La misma debe estar en regla y en excelente estado para poder transitar dentro de nuestras fronteras o salir del país. En caso de no tenerla correctamente, los gastos que existieran correrán por cuenta de los pasajeros, quedando la empresa exenta de responsabilidad alguna.

DOCUMENTACION PARA INGRESAR A BRASIL: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones/brasil

DOCUMENTACION PARA INGRESAR  A URUGUAY: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones/uruguay

DOCUMENTACION PARA INGRESAR A PARAGUAY: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones/paraguay

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AMCABI TURISMO AÉREO

1. RESERVA Y PAGO

- La reserva se considerará confirmada una vez recibido el pago de la seña del 50% del valor total del viaje. Sin este pago, la reserva no se considerará válida.
- El saldo deberá ser abonado 20 días antes de la fecha de salida del viaje.
- No se aceptarán reservas sin el pago de la seña correspondiente.

2. DOCUMENTACIÓN

- Los pasajeros deberán presentar documentación vigente y en excelente estado, cumpliendo con las medidas emanadas de gobiernos nacionales, provinciales y municipales.
- La documentación requerida incluye:
- DNI/Pasaporte vigente
- Salvoconducto (pasaporte de emergencia)
- Certificado de Residencia PRECARIA vigente + documento hábil de viaje de tu nacionalidad
- No se aceptará como documento una denuncia de extravío, partida de nacimiento, etc.

3. RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO

- Los pasajeros son responsables de cumplir con los requisitos de documentación y visa para viajar.
- La empresa no se hace responsable por gastos o problemas causados por la falta de documentación o visa adecuada.
- Tener en cuenta que será responsabilidad del pasajero informarse sobre la documentación necesaria para completar su viaje. Para mayor información ingresá en la página de la Dirección Nacional de Migraciones https://www.argentina.gob.ar/interior/migraciones

4. PAGO Y REINTEGRO

- No se efectuarán devoluciones por servicios a los que el pasajero renuncie voluntaria o involuntariamente (enfermedad, cambios horarios laborales, etc)
- Los circuitos aéreos no contemplan reprogramación voluntaria ni cambio de pasajeros.
- Una vez vencido el plazo para saldar (20 días antes del viaje), la empresa podrá proceder a la baja de los cupos impagos total y/o parcialmente sin previo aviso.

5. MEDIOS DE PAGO

- Transferencias bancarias a cuentas referidas por la Empresa.
- Tarjetas de crédito/débito en POSNET Oficinas Comerciales de la Empresa o Link de pago
- Efectivo en oficinas Comerciales de la Empresa.

6. DATOS PERSONALES

- El pasajero es responsable de proporcionar datos personales correctos.
- En caso de error, la corrección quedará sujeta a aprobación de la compañía aérea con su correspondiente penalidad por cambio.

7. AUSENCIA DEL PASAJERO

- Al momento de embarcar, la ausencia del pasajero se asumirá como renuncia voluntaria al servicio.

8. MENORES

* Pasajeros menores de 2 años NO CUMPLIDOS que viajen bajo modalidad INFOA sin cargo deben estar acompañados por al menos 2 mayores de 2 años pagantes.
* Se requiere documentación que acredite parentesco.
* Pasajeros con 2 años CUMPLIDOS antes o durante el viaje deberan de abonar paquete completo.
* Los menores de 18 años deberán alojarse en los hoteles acompañados de sus padres, tutores o adultos, compartiendo la misma habitación
* En el caso de viajar con menores de edad deberá estar CLARAMENTE acreditado parentesco hijo / padre - madre a través de datos de progenitores en DNI nuevo o (en el caso de no figurar) a través de PARTIDA DE NACIMIENTO.

9. RESERVAS ON LINE

- Las reservas online estarán disponibles 24 horas para ser señadas o hasta agotar cupo.

10. HOTELERÍA

- La empresa se reserva el derecho de cambiar el hotel seleccionado por otro de similares características.

11. EQUIPAJE

* Se permite 1 valija de hasta 12 kilos en bodega y 1 bolso de mano.
* La empresa se desvincula de los daños y/o pérdida de equipaje.

12. COBERTURA MÉDICA

- El pasajero podrá contratar seguro médico de viaje al reservar su viaje.
- La empresa se desvincula de los daños y/o accidentes que sufran los pasajeros que no cuenten con dicho seguro.

13. RESPONSABILIDAD

- La empresa actúa como intermediario entre los viajeros y las compañías transportadoras, hoteles, receptivos, restaurantes, etc.
- La responsabilidad está cubierta por las instituciones apuntadas.

14. DERECHOS Y DEBERES

- La empresa se reserva el derecho de alterar y/o modificar itinerarios, fechas de salida/regreso, hoteles, excursiones y demás servicios contratados ante causas de fuerza y/o caso fortuito.
- El pasajero libera a la empresa de cualquier gasto y/o futuro reclamo consecuencia de lo anteriormente mencionado.

Al realizar la reserva, el pasajero acepta y declara haber leído y entendido los términos y condiciones establecidos en este documento.


AMCABI TURISMO EVT | Legajo Nº 14703 Disp. 307/11
De Federico Zagier - CUIT: 20-33434411-9


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“El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferior a seis meses, salvo que se acredite uninterés legítimo al efecto conforme lo establecido en el art.14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326”. “La Dirección Nacional De protección de datos Personales,Órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas de protección de datos personales.”

Botón de arrepentimiento
Ley 14.240. Reclamos Defensa de los y las Consumidores
https://autogestion.produccion.gob.ar/consumidores
Denuncia contra una agencia
https://www.argentina.gob.ar/servicio/presentar-una-denuncia-contra-una-agencia-de-viajes