Preguntas Frecuentes

1. Que significa base doble?
Base Doble significa que el importe publicado corresponde a lo que debe pagar una persona aunque con una condición: que quienes contratan los servicios sean 2 personas como mínimo,
compartiendo una misma habitación.


2. Quiero viajar solo en una habitación individual se puede?
Podes hacerlo sin ningún problema. Lo único a tener en cuenta es que el valor de la habitación single se encarece en un 50% del valor del paquete y está sujeto a disponibilidad hotelera.


3. Si viajo a compartir habitación me respetan el precio en base doble sin pagar ningún adicional?
Si, y compartís habitación con pasajeros de tu mismo sexo, abonando la misma tarifa.


4. ¿Qué Significa "Sujeta A Disponibilidad"?
Sujeta a disponibilidad significa que para concretar una reserva, el vendedor deberá verificar con los respectivos prestadores de servicios, que aun haya servicios disponibles a la tarifa indicada.


5. Que significa menú media carta?
En el menú a media carta tenes la opción de elegir entre un conjunto cerrado de platos que el establecimiento ofrece.


6. A partir de qué edad pagan los menores?
Los menores a partir de los 2 años cumplidos (24 meses) abonan tarifa completa. Menores de 0 a 23 meses NO abonan acompañados por dos mayores. Los mismos NO reciben servicio, ósea comparten butaca en el bus con los mayores y no reciben pensión en el hotel.


7. Los viajes incluyen asistencia medica?
En los viajes internacionales está incluida la asistencia médica. En los destinos nacionales la asistencia es opcional, solicitar presupuesto. En cualquiera de nuestros hoteles contamos con servicio de área protegida.


8. ¿Qué significa Pensión Completa?
El régimen de Pensión Completa ofrece al pasajero durante su estadía las 3 comidas principales: desayuno, almuerzo y cena por cada noche de alojamiento. No suele incluir bebidas


9. ¿Qué significa Media Pensión?
El régimen de Media Pensión ofrece al pasajero por cada noche de alojamiento: desayuno y una de las comidas (generalmente cena). No suele incluir bebidas.


10. Con que Buses trabajan?

COCHE SEMICAMA:
Modernas unidades de doble piso. Cuentan con dos filas de asientos dobles. La distancia entre
asientos es amplia permitiendo así desplegar el apoya piernas y reclinar aún más el respaldo para
descansar con comodidad.

COCHE CAMA:
Moderna línea de unidades con una sola fila de asientos dobles y otra simple, con butacas más
anchas y mayor distancia entre asientos en los estándares de su categoría. Esto le permite al
pasajero colocar el asiento en forma casi horizontal. Como todos los demás servicios de Amcabi
Turismo, cuenta con aire acondicionado, calefacción, bar, video y baño.


11. ¿Aceptan dietas especiales: vegetarianos, celiacos, etc ?
Si, recordá informarlo al momento de reservar.


12. ¿Aceptan Tarjetas de Crédito ? Cuantas cuotas?
Ver info en: https://www.mercadopago.com.ar/promociones
Costo GESTIÓN 120 %
Podes abonar en 6 o 12 cuotas sin interés.


13.¿Si quiero pagar en efectivo donde puedo hacerlo?
Una vez recibidos los datos solicitados para reservar, emitimos una CONFIRMACION DE RESERVA para que pases por nuestras Oficinas.


14. ¿La empresa está registrada en el Ministerio de Turismo ¿ Es una empresa habilitada ?
Si, buscanos como AMCABI TURISMO.
Legajo:14703 - Categoría: EVT


15. ¿Qué significa codigo Chaptcha?
El código captcha es un sistema de reconocimiento para validar que el formulario esté siendo completado por un usuario real.


Información importante

En viajes NACIONALES los menores de 18 años que NO viajen con los 2 padres deben llevar una autorización firmada por el padre que este ausente en el viaje. Puede descargar el formulario de autorización para viajes especiales del Ministerio de Transporte haciendo click aquí

LA DOCUMENTACIÓN (DNI/Pasaportes/Visas/Permisos de Menores) ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS PASAJEROS. La misma debe estar en regla y en excelente estado para poder transitar dentro de nuestras fronteras o salir del país. En caso de no tenerla correctamente, los gastos que existieran correrán por cuenta de los pasajeros, quedando la empresa exenta de responsabilidad alguna.

DOCUMENTACION PARA INGRESAR A BRASIL: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones/brasil

DOCUMENTACION PARA INGRESAR  A URUGUAY: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones/uruguay

DOCUMENTACION PARA INGRESAR A PARAGUAY: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones/paraguay


AMCABI TURISMO EVT | Legajo Nº 14703 Disp. 307/11
De Federico Zagier - CUIT: 20-33434411-9


“El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferior a seis meses, salvo que se acredite uninterés legítimo al efecto conforme lo establecido en el art.14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326”. “La Dirección Nacional De protección de datos Personales,Órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas de protección de datos personales.”

Botón de arrepentimiento
Ley 14.240. Reclamos Defensa de los y las Consumidores
https://autogestion.produccion.gob.ar/consumidores
Denuncia contra una agencia
https://www.argentina.gob.ar/servicio/presentar-una-denuncia-contra-una-agencia-de-viajes